Condiciones de reserva

Condiciones de Reserva: Pago y Cancelación

  • Le recomendamos que lea detenidamente las siguientes condiciones de pago y cancelación antes de contratar su experiencia.
  • Las presentes condiciones de reserva han sido establecidas por Tanea Documentación y Conservación S.L. (En adelante Cooltoure).
  • Se entiende que toda persona que inicie el proceso de reserva de las experiencias turísticas gestionadas a través Cooltoure ACEPTA las siguientes condiciones:

PAGOS

  • El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito/débito o a través de PayPal.
  • Para realizar el pago a través de Transferencia Bancaria u otro medio, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@cooltoure.com.
  • Recibirá la confirmación de su reserva.

Nota: No se considerará reservado ningún producto si no se cumple escrupulosamente el procedimiento de pago indicado anteriormente.

 

NÚMERO MINÍMO DE PERSONAS

  • Todos los paquetes turísticos que conlleven la contratación de transporte,  tendrán lugar una vez se haya alcanzado el número mínimo de 2 personas, en caso de no llegar al número mínimo, cada participante recibirá íntegramente el importe abonado en el plazo máximo de diez días desde la comunicación de dicha decisión y siempre a través de transferencia bancaria, no procediendo pago alguno en concepto de indemnización.
  • Traslados desde Santander y/o Bilbao (recogida en hotel, puerto o aeropuerto) Ver Condiciones de Pago y Reserva.
  • Para traslados desde otras ciudades solicite información en el mail: info@cooltoure.com

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

En caso de producirse cancelación de una reserva habiéndose realizado ya el pago del producto, se aplicarán las siguientes retenciones en concepto de gastos de cancelación, siempre que el motivo de dicha cancelación no esté recogido en las Condiciones de Seguro de Experiencia.

  • Si la cancelación se realiza antes de los 30 días naturales a la fecha de llegada prevista, se reembolsará el 75% de lo abonado, independientemente si se ha procedido al pago de una fianza previa o no.
  • Si la cancelación se realiza entre 30 y 15 días naturales antes de la fecha de llegada prevista, se reembolsará el 50% de lo abonado.
  • Si la cancelación se realiza entre 14 y 7 días naturales antes de la fecha de llegada prevista, se reembolsará el 25% de lo abonado.
  • Si la cancelación se realiza 6 días naturales antes de la fecha de llegada prevista, lo que incluye la no presentación en el punto de encuentro a la hora estipulada, no se producirá reembolso.
  • Si Cooltoure se viera obligada a cancelar una actividad por razones de fuerza mayor, cada participante recibirá íntegramente el importe abonado en el plazo máximo de diez días desde la comunicación de dicha decisión y siempre a través de transferencia bancaria, no procediendo pago alguno en concepto de indemnización.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  1. Disponibilidad: Las plazas son limitadas. Se recomienda reservar con suficiente antelación para evitar así posibles problemas de disponibilidad. Los paquetes que conlleven contratación de transporte se efectuarán cuando haya llegado la solicitud de al menos 2 participantes.
  2. Transporte: El transporte se realizará en vehículos que cumplan todas las normas de seguridad exigidas por la Unión Europea.
  3. Régimen de Comidas: El régimen de comidas incluido en el precio se muestra en la ficha de cada experiencia turística. El resto de comidas correrá por cuenta del cliente.
  4. Puntualidad: Se ruega máxima puntualidad a todos los participantes. Las esperas de cortesía a aquellas personas que lleguen tarde al punto de encuentro no excederán de los 15 minutos. Los viajeros que no se presenten en el punto de encuentro a la hora prevista, no tendrán derecho al reembolso de las cantidades pagadas.
  5. Itinerario: El itinerario de las salidas de cada paquete turístico, podría estar sujeto a cambios atendiendo a razones climatológicas por criterio de los guías.
  6. Seguros: Todos los guías y transportes disponen de los seguros en regla exigidos por la Unión Europea. Por parte de Cooltoure, todos los experiencias van cubiertos con un seguro de experiencia adicional.

Nota: En caso de que algún viajero sufra alguna alergia alimentaria o si es vegetariano, celiaco… o algún tipo de problema de movilidad que requiera asistencia, deberá comunicarlo a Cooltoure. La organización no se responsabilizará de los posibles perjuicios ocasionados por la comunicación tardía de dicha información (menos de 48 horas antes del comienzo de la excursión).